Directorio Raza Eventos Revista Compra - Venta Multimedia Sitios de Interes Informes  
 

La Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Beefmaster es una Asociación Ganadera para el Registro de Ganado Beefmaster, constituida de acuerdo a las Ley de Asociaciones Ganaderas y su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 23 de agosto de 1993. Los Objetivos son los siguientes:

A]

El de agrupar en su seno a todos aquellos criadores y propietarios de Ganado Beefmaster que quieran agregarse a los principios fundamentales de selección y mejoramiento de la raza Beefmaster, los cuales están basados en las 6 características esenciales que sirvieron de base para la selección de este ganado que son: Fertilidad, Producción Lechera, Peso, Conformación, Mansedumbre y Rusticidad.

B]

Lograr el Registro Nacional de todo el ganado Beefmaster Puro y de Grado, promover y divulgar la Raza y la filosofía básica de crianza y selección con que fue originado.

C]

Proteger los intereses de los criadores y los adquirientes de dicho ganado.
D] Expedir Certificados de Registro a ganado Puro y de Grado, llevando libros de registro correspondiente a la raza, Registro de Criadores, Revalidación de Certificados Extranjeros, transferencias y todo aquello referente a este aspecto.